Descalcificación del agua


DESCALCIFICADOR DE AGUA

Los descalcificadores de sal son una de las gamas más económicas y competitivas que existen en el mercado. Todos sus modelos poseen una electrónica garantizada y fiable, además de un atractivo y funcional diseño. Estos descalcificadores de agua incorporan de serie una pantalla display interactiva en color desde la que podrá acceder a todas las funciones y opciones disponibles del equipo de manera cómoda y sencilla.
 
DESCALCIFICADOR DE AGUA, NO SÓLO UN AGUA SIN CAL:
 
PUREZA: El agua descalcificada por el descalcificador recupera sus propiedades originales, suprimiendo el exceso de cal e impurezas que puedan afectar a su familia y a las instalaciones de su hogar.
 
BELLEZA: Las cremas y los suavizantes del cabello no serán necesarios empleando un agua descalcificada, ya que con ella el cabello y su piel mantendrán el brillo y la suavidad por sí solos.
 
PROTECCIÓN: Al no tener cal, el agua descalcificada no blanquea su ropa, ayundando a mantener la suavidad de sus prendas, la intensidad del color y a protegerlas contra el paso del tiempo.
 
SALUD: Igual que con la ropa, el agua del descalcificador es muy saludable para usted. Un baño en agua blanda le proporciona a usted y su familia una piel de aspecto sano, tersa y suave.
 
LIMPIEZA: El descalcificador le ayuda a mantener limpio su hogar. Al ser un agua sin cal sus grifos, sanitarios, duchas, mamparas, etc..., siempre quedarán brillantes y como nuevos.
 
AHORRO: Le ayuda a ahorrar. Reducirá al 50 % los gastos que se destinan a productos de belleza, limpieza y principalmente a productos antical. Con respecto al ahorro energético aumentará considerablemente el rendimiento de sus equipos de calefacción y agua caliente, manteniendo sus electrodomésticos como el primer día.
 
PRINCIPIO DE LOS DESCALCIFICADORES
 
Los descalcificadores son aparatos que actúan sobre la composición fisioquímica del agua, reduciendo el calcio y el magnesio responsables de las incrustaciones de sarro. La acción química provoca el ablandamiento del agua, principio que consiste en reducir el calcio y el magnesio del agua.
 
El agua a suavizar circula a través de resinas intercambiadoras de iones (resinas catiónicas fuertes) que intercambiarán el calcio y/o el magnesio por sodio. A la salida del aparato, el agua ya no provoca incrustaciones. Con la eliminación total o parcial de la dureza, el agua se ha convertido en agua "dulce".
 
A medida que el agua circula, las resinas se saturan de calcio y magnesio. El descalcificador necesita entonces una regeneración, a fin de poder recargar sus resinas con iones de sodio a partir de una solución de cloruro sódico o salmuera (sal y agua) que toma del recipiente de sal.
 
UTILIZACIÓN DE UN DESCALCIFICADOR: VENTAJAS Y RECOMENDACIONES
 
Las ventajas de un descalcificador:
 
  • Asegura la protección contra las incrustaciones de sarro en las canalizaciones, aparatos sanitarios y electrodomésticos.
  • Mantiene el rendimiento de los aparatos sanitarios a su nivel normal.
  • Hace el agua más agradable al contacto con la piel para la higiene y el baño (cuerpo y cabellos).
  • Está recomendado para el buen funcionamiento de jacuzzis, hammams y la hidroterapia doméstica.
  • Deja la ropa más suave y la vajilla sin trazas.
  • Permite el ahorro de productos antical y suavizantes.
Mantener un agua potable en todos los casos, respetando la reglamentación vigente.
Nota: La tasa de sodio en el agua distribuida puede solicitarse a la empresa distribuidora. Ciertas personas sometidas a un régimen hiposódico "sin sal" deben consultar con su médico para saber si pueden consumir agua suavizada.
 
Conocer el ºF inicial del agua antes del tratamiento para no ablandar el agua a la salida
El descalcificador de agua evita las incrustaciones de sarro, pero puede, si genera un agua demasido blanda, causar problemas materiales en las incrustaciones sanitarias. Es por ello que no se debe ablandar demasiado el agua. Se recomienda no descender por debajo de 10 ºF
 

 


Lo más buscado Marcas / Certificados Redes Sociales Socios Tecnológicos

Osmosis Ciudad Real
Osmosis Murcia
Osmosis Albacete
Descalcificadores Ciudad Real
Descalcificadores Murcia
Descalcificadores Albacete
Fuentes Ciudad Real
Fuentes Murcia
Fuentes Albacete

















Aviso legal | Declaración de privacidad | Aviso de protección de datos de carácter personal | © 2013 depurmancha