Los materiales de fabricación, la capacidad del aparato, las etapas de purificación… a la hora de elegir un equipo de ósmosis inversa es importante tener en cuenta una serie de aspectos que determinarán su eficacia.

¡Toma nota!

👉 Materiales de fabricación

Es importante garantizar tanto la calidad del producto como el bienestar de sus usuarios. Es por ello que resulta esencial prestar atención a la composición del equipo. Lo ideal es recurrir a empresas de confianza, que cuenten con experiencia en el sector y ofrezcan totales garantías a los clientes. Es el caso de Depurmancha.

👉 Etapas de purificación

Si bien existen aparatos de ósmosis de 3, 4 y 5 etapas, todos ellos muy potentes, hay que señalar que -para aguas con niveles de sedimentos elevados- conviene usar equipos de 5 etapas. En nuestra web encontrarás una interesante selección de propuestas.

👉 Capacidad

Se aconseja una capacidad amplia, que favorecerá al desarrollo del proceso de ósmosis inversa. Este tipo de aspectos pueden consultarse a los profesionales y dejarse asesorar por ellos.

👉 Proceso de instalación

Para garantizar del óptimo funcionamiento del equipo es necesario que su instalación se lleve a cabo por expertos. Así pues, a la hora de escoger un dispositivo de ósmosis inversa hay que asegurarse de que la empresa ofrezca también la instalación del producto. De esta forma evitarás inconvenientes durante el montaje o el posterior uso.

Elige tu equipo de ósmosis inversa

¿Conoces nuestros aparatos de ósmosis inversa para uso doméstico? Contamos, por ejemplo, con opciones pensadas para espacios reducidos (como Lady Water ®), con accesorio para la conexión en neveras para fabricar hielo (como Binatue), con un diseño de lo más modernista (como Advance 2) o con un estilo más clásico (como Senna). ¡Visita nuestra web y descubre casi una decena de alternativas de lo más prácticas y funcionales!

Tu salud y la de tu familia dependen, en parte, del agua que consumís. Elige agua sana y natural. Elige Depurmancha: cumplimos con los más altos estándares de calidad para asegurar unos resultados óptimos tanto en instalación como en mantenimiento de equipos. Buscamos ofrecer las mejores garantías; además, disponemos de los certificados que acreditan nuestra calidad. No pases por alto la importancia del sello.