Una de las prioridades de Depurmancha siempre ha sido garantizar el bienestar de nuestros clientes. Por ello, dada la compleja situación actual, recordamos que nuestra empresa dispone de un eficaz purificador de aire con los que aumentar las medidas de seguridad de tu hogar, comercio, local…

El purificador de aire Hello de Horizon Air, compuesto por filtros HEPA, tiene una capacidad de filtrado de hasta 1 μm, encargándose de partículas incluso más pequeñas que las que transmiten el coronavirus.

¿Qué es Horizon Air?

HORIZON AIR es una gama de purificadores de aire que combinan sistemas de filtración electroestáticos y mecánicos de última generación. Capaces de filtrar un mayor caudal de aire de manera casi silenciosa y con un bajo consumo energético.

Funcionalidades

➡️ 3 Etapas de ­ltración

Pre­ltro UPFF, Filtro de carbón activo y ­ltro fotocatalítico.

➡️ 7 Leds ultravioleta

Leds ultravioletas que destruyen microorganismos como gérmenes, virus, bacterias y moho.

➡️ Control total mediante smartphone

Permite controlar remotamente el purificador de aire y programar determinadas características como: Velocidad del ventilador, activar o desactivar el modo ozono, el modo noche, temporizar el funcionamiento o conocer el estado de los ­ltros.

➡️ Generación de iones

Este modo desplega protones (H+) y iones de oxígeno (O2-) combinados con humedad e iones del generador.

Los grupos de iones forman radicales de OH cuando se combinan con sustancias dañinas.

Debido al poder oxidante del OH, se destruye la sustancia.

➡️ Ozonizador con detector de presencia

El modo “AWAY” del purificador de aire libera ozono para higienizar y desodorizar el ambiente. Si el equipo detecta presencia de personas o animales, el equipo dejará de funcionar inmediatamente.

➡️ Modo noche

El panel electrónico se apagará y el ventilador funcionará a la mínima potencia para minimizar el ruido y evitar interferir en el descanso del usuario.

¿Estás interesado en adquirir este avanzado purificador de aire? ¡Ponte en contacto con Depurmancha y te informaremos de todos los detalles! Contamos con disponibilidad en diferentes dimensiones, dependiendo del uso que se le vaya a dar al equipo (en la vivienda, en grandes superficies, en locales comerciales…).

Abrir chat