Puesto que el hidrógeno resulta el antioxidante más potente dela naturaleza, no es de extrañar que esta molécula aporte enormes beneficios a la salud. Es por ello que cada vez son más las personas que se animan a consumir agua hidrogenada. En Depurmancha trabajamos con Hydrogen, un práctico y eficaz aparato capaz de reducir el nivel de oxidación del organismo. Sin duda, el método más cómodo para suministrar antioxidantes al cuerpo.

Si tienes dudas sobre esta alternativa, ¡es el momento de resolverlas! Aquí hemos seleccionado algunas de las preguntas más frecuentes sobre Hydrogen. Os animamos a visitar la página web del producto para echar un vistazo a la lista completa, que cuenta con casi medio centenar de cuestiones resueltas.

Preguntas frecuentes sobre Hydrogen

¿Pueden beber agua hidrogenada mujeres embarazadas, bebés, ancianos…?

Sí. El agua hidrogenada no cuenta con ninguna contraindicación. Su consumo ayuda a mantener un nivel adecuado de oxidación para gozar de una buena salud.

¿La pueden beber las mascotas?

Sí. Simplemente hay que tener que presente que dicha agua debe ser cambiada al menos una vez al día, ya que tras seis horas la carga de hidrógeno comienza a eliminarse.

¿Se recomienda Hydrogen para cocinar?

No. Cuando el agua comienza a hervir el hidrógeno se evapora, convirtiéndose en agua normal y perdiendo sus propiedades.

¿Tiene propiedades usándola sobre la piel, el cabello…?

Sí. Para ello es necesario dejarla actuar unos minutos sobre la piel aplicándola directamente sobre nuestro cuerpo o con un paño.

¿Podemos tomar sobredosis de hidrógeno con el agua hidrogenada?

No. El agua no puede sobrecargarse de hidrógeno por mucho tiempo que mantengamos el agua hidrogenándose. El exceso, a partir del nivel de saturación, se evapora conforme se genera. Además, aunque consumiésemos altas dosis, nunca llegaríamos al máximo recomendado.

¿Cuándo notaré los efectos del agua hidrogenada?

Desde que comenzamos a tomar agua hidrogenada se pueden notar efectos como bienestar general, aumento de hidratación y energía, mejoras en la digestión y el descanso, etc. Otro tipo de efectos más destacados sólo se producirán tras semanas o meses tomando esta agua, cuando consigamos reducir los niveles de oxidación de nuestro organismo.

Puedes seguir informándote sobre este innovador método aquí.