En verano nada como disfrutar de una buena bebida con hielo para combatir las altas temperaturas. Si eres de esas personas que introduce cubitos en su refresco, tienes que tener en cuenta que este elemento puede alterar el sabor o las características del líquido de tu vaso. Hay quienes lo consideran un simple complemento pero… ¡el hielo es un ingrediente más! Acompaña tus bebidas de hielo en óptimas condiciones gracias a los dispositivos de osmosis doméstica… ¡sigue leyendo y toma nota!

La importancia del hielo

Puede que, a la hora de tomar un refresco, no demos demasiada importancia a la bebida, especialmente en días de excesivo calor. Al fin y al cabo, lo que buscas en una calurosa jornada es algo fresquito, que calme la sed y ayude a soportar temperaturas elevadas. Sin embargo, cuando se trata de un cóctel, la cosa cambia… Si buscas darte un capricho y degustar una copa de calidad, probablemente elegirás un alcohol en condiciones y seleccionarás un vaso acorde con la bebida. Asimismo, es probable que incluso te tomes tu tiempo para acompañar el líquido de algún elemento exótico… Pero, ¿y el hielo?

Gran parte de la población no repara en uno de los ingredientes esenciales de la bebida. El hielo no es otra cosa que agua congelada. Y, como hemos señalado en más de una ocasión, no todas las aguas son iguales. ¿Qué sentido tendría elegir el alcohol más selecto del mercado y mezclarlo con un agua llena de impurezas? Ahí reside la importancia del hielo pues, entre otros aspectos, influye en el sabor de la copa.

Agua osmotizada, clave en tus bebidas

¿Cómo garantizar una bebida a la altura de tus expectativas? ¡Recurriendo a un aparato de osmosis inversa! Este dispositivo es ideal para purificar el agua que usarás para beber, cocinar… ¡o refrescar tu cóctel! En Depurmancha disponemos de diferentes opciones para todo tipo de necesidades. Por ejemplo, con el agua purificada Binature puedes obtener agua ligera y de baja mineralización. ¡El agua ideal para nuestros cubitos de hielo, sin sabores ni residuos calcáreos!

¿A qué esperas para hacerte con uno de nuestros aparatos de osmosis doméstica? Visita nuestro catálogo de productos, selecciona el que mejor se adapte a tus requerimientos… y disfruta de agua pura para el hielo tus bebidas.