STRATOS 795114 Y 795225

Distribuidores exclusivos de la zona

El descalcificador Stratos hace que el consumo de sal y agua se reduzcan al 50%

Descalcificador Stratos 

La gama de descalcificadores Stratos 795114 / 795225, está diseñada para ofrecer el máximo confort y durabilidad. Su sistema de funcionamiento HE ELECTRONIC DEMAND, hace que el consumo de sal y agua se reduzcan al 50% respecto a un equipo estándar, siendo respetuoso con el medioambiente.

El programador electrónico de última generación ELECTRONIC DEMAND cuenta con una fácil e intuitiva programación que ofrece un sistema multilingüe con diferentes unidades de medida, métrica, etc. También incorpora la opción “vacaciones” que realiza cortos lavados programados para mantener el lecho de resinas y evitar el estancamiento del agua en su interior durante el periodo vacacional. La construcción de la válvula hidráulica está realizada en Noryl de alta resistencia, pensada para tener el mínimo mantenimiento y la máxima fiabilidad.

El descalcificador Stratos incluye de serie: by-pass de aislamiento para las operaciones de mantenimiento, mezclador de dureza residual y boya de control de salmuera de seguridad.

Stratos está pensado para durar en el tiempo, por eso tiene la mayor cobertura de garantía del mercado:
· 10 años de garantía en la botella de resina.
· 4 años de garantía en electrónica.
· 4 años de garantía en la válvula.
· 4 años de garantía en mueble y depósito.
· 2 años de garantía en el resto de componentes.

El descalcificador que usted ha adquirido es de última generación, que suministrará agua de baja dureza a toda su vivienda. Desarrollado y diseñado por Ionfilterempresa líder en el sector de los tratamientos de agua con más de 20 años de experiencia, este equipo suministrará un agua blanda ausente de sales incrustantes, que protegerá sus instalaciones, evitando la obstrucción de todas las tuberías a la vez que les permite disfrutar de las múltiples ventajas asociadas al agua descalcificada

La calidad del agua de nuestro medio ambiente empeora cada día, y esto provoca en muchos casos un aumento de la dureza del agua, éste hecho puede ocasionar problemas en las conducciones y afectar al correcto funcionamiento de los equipos que empleen ese agua, incrementando su mantenimiento y reduciendo su vida útil. Esta realidad nos ha impulsado a diseñar esta gama de equipos descalcificadores domésticos, especialmente concebidos para asegurar un suministro de agua de alta calidad a su vivienda.

Su equipo descalcificador STRATOS UpF le proporcionará a usted y a los suyos los siguientes beneficios y ventajas:

Ventajas de la serie de descalcificadores Stratos:
– Ahorro energético.
– Mayor sensación de bienestar.
– Piel tersa y suave.
– Aumenta la vida útil de los electrodomésticos y calderas.
– Ahorro económico: Reduce el consumo de jabones, suavizantes y productos químicos.
– Bajo coste de mantenimiento.
– Funcionamiento totalmente automático.

Stratos descalcificador depurmancha
Stratos descalcificador depurmancha
Stratos descalcificador depurmancha
Stratos descalcificador depurmancha
Stratos descalcificador depurmancha