Se acercan las fechas más festivas del año y en Depurmancha queremos celebrar la Navidad con una sorpresa muy especial para ti: ¡una práctica botella térmica de acero inoxidable! Diseñadas para ser muy ligeras, permiten conservar los líquidos fríos durante 24 horas o calientes durante 7 horas.

¿Quieres conseguir una de las 3 botellas que regalamos? Prueba suerte nuestro sorteo. Participar es muy fácil. Empezaremos el 2020 de la mejor forma posible, anunciando el nombre de los afortunados el 2 de enero.

Bases del sorteo promocional

El periodo establecido para el presente sorteo promocional comenzará a partir de las 10:00 am del 19 de diciembre y finalizará a las 10.00 am del 2 de enero de 2020. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar una de las 3 botellas térmicas de acero inoxidable que sortea Depurmancha.

El sorteo se realizará en la plataforma digital randorium.com.

Así pues, entrarán en el sorteo aquellas personas que cumplan la mecánica de participación. Por tanto, en este caso se trata de:

  • Dar Me gusta a la fanpage de Depurmancha.
  • Dejar un comentario en la publicación del sorteo.

El ganador será anunciado en la página de Facebook de Depurmancha (se etiquetará en una publicación).

Será la propia empresa de Depurmancha quien entregue personalmente el premio a la persona ganadora, siempre y cuando dicha persona resida en un radio de 100km alrededor de Campo de Criptana.

No obstante, Depurmancha no será responsable de cualquier fallo o contratiempo que tenga el participante al momento de recibir el regalo. De Igual forma, Depurmancha no será responsable de cubrir ninguno de los gastos en los que incurra el participante para hacer efectivo su regalo ni para el goce y disfrute del mismo.

La persona ganadora, al momento de recibir su regalo, manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad al organizador. Una vez que el participante reciba su regalo de conformidad, el organizador no responderá por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al organizador.

No podrán participar en este sorteo aquellas personas que sean: (I) empleados y/o familiares del organizador, (II)cuentas fraudulentas o de origen dudoso.